La seguridad y salud es uno de los principales compromisos que tenemos con nuestros colaboradores. Este objetivo forma parte de la visión y de los valores del todo el grupo Iberdrola y está en el centro de la toda la operación que realizamos en México.
5 ESENCIALES +1
Dentro del equipo promovemos principios esenciales de seguridad y salud laboral, los cuales nos ayudan a promover comportamientos y actitudes positivas, necesarias para reducir cualquier clase de accidente e incidente entre nuestros colaboradores, clientes, proveedores o personas que visiten nuestras instalaciones.
Sin importar el rol que ocupen nuestros colaboradores, estos principios son difundidos e impulsados para que los apliquen en sus actividades laborales, contribuyendo a cumplir con la cultura y estándares de seguridad.
Seguimos nuestros procesos, reglas y procedimientos
Fomentamos la salud y el bienestar dentro y fuera del trabajo
Solo asumimos el trabajo para el cual somos competentes
Cuidamos de los demás y trabajamos como equipo
Pensamos antes de actuar: Evaluamos y controlamos los riesgos
Tolerancia cero
Nuestro reto es cero accidentes, evitando cualquier situación insegura. Por ello, constantemente trabajamos en la difusión de estos principios entre las personas que laboran en las instalaciones de Iberdrola México.